WWE RAW EN LA SEÑAL 1 Y SINTONICE TODA LA REPETICIONES DE NUESTRA PROGRAMACIÓN GRACIAS Y SIGA NOS EN FB...

viernes, 8 de abril de 2011

Stone Cold Habla sobre WWE All Stars y su Posible Suplente

Acá les dejo una parte de la entrevista que le realizaron recientemente a la Víbora de Cascabel donde habla sobre el nuevo juego de vídeo de WWE y su posible suplente de su gimmick.

¿Ya has jugado con el nuevo videojuego WWE All Stars?

“Yo he jugado. Yo era Stone Cold Steve Austin y el otro adversario era Hulk Hogan , como era de esperarse le di una patada en el culo.”

¿Quien podria llegar a ser en un futuro el proximo “Stone Cold” Steve Austin?

“La comparación más cercana que podría hacer conmigo sería Randy Orton, pero, man, cuando alguien quiere hacer comparaciones a mí, es como hacer una comparación con Michael Jordan. Para período de tiempo, yo era la persona más caliente en dos pies, que había estado en el negocio, puse todo tipo de registros de asistencia a la mercancía en los registros de calificaciones. Cuando alguien puede vencer a eso, entonces yo digo: “Sí, que me golpearon. “Pero nadie ha hecho eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario