WWE RAW EN LA SEÑAL 1 Y SINTONICE TODA LA REPETICIONES DE NUESTRA PROGRAMACIÓN GRACIAS Y SIGA NOS EN FB...

viernes, 8 de abril de 2011

Habla “Stone Cold” Steve Austin


En una reciente entrevista realizada para Xfinity, Steve Austin nos deja varios titulares y una posibilidad de futuro para, a lo mejor, Wrestlemania XXVIII

Esto es lo más destacable de la entrevista:

“Mi cuerpo todavía podría resistir un par de años más a tiempo completo. Pero yo estoy feliz donde estoy. En diez o veinte años quiero hacer las cosas que me gustan; pesca y caza. Quiero seguir haciéndolo sin dolor y ahora mismo estoy disfrutando de un estilo de vida sin dolor.”

Podría volver a luchar en Wrestlemania XXVIII? Podría ser él el GM anónimo de RAW? The Rock ya está confirmado para luchar en ese evento, podremos ver en acción al rey de la era Attitude también?

Muchos interrogantes y mucho tiempo para responderlos queda hasta que empiece el Road to Wrestlemania XXVIII después de Royal Rumble 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario