WWE RAW EN LA SEÑAL 1 Y SINTONICE TODA LA REPETICIONES DE NUESTRA PROGRAMACIÓN GRACIAS Y SIGA NOS EN FB...

miércoles, 20 de abril de 2011

El secreto del éxito esta en mi barba…


En una entrevista para el Heraldo de Miami, John Morrison reveló como fue que logró trascender a niveles estelares en WWE. Esto fue lo que dijo a manera de “broma”:

“Creo que mi barba es la razón por la que la gente me toma más en serio. Creo que con ello he logrado darle un giro a mi personaje y ser visto como un retador al título. Como algunas personas verán o me ven en el ring con John Cena, The Rock y Steve Austin, incluso con The Miz. No puedo creer que haya dicho eso pero The Miz esta ahí. Él es el campeón WWE. Todos ellos fueron o son estelares por una razón. La actitud seria, la agresión y la ira es algo que Johnny Nitro nunca tuvo y Morrison apenas comienza a tener este año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario