WWE RAW EN LA SEÑAL 1 Y SINTONICE TODA LA REPETICIONES DE NUESTRA PROGRAMACIÓN GRACIAS Y SIGA NOS EN FB...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Roddy Piper da una “idea” para la Confrontacion entre The Rock y Cena


Recientemente Roddy Piper fue entrevistado y se le pregunto su opinión en torno al feudo entre The Peoples Champ y el Marine, a lo que respondió:

“Yo di una idea a WWE. Les dije que pusieran a Cena vs The Rock en un Pipers Pit en Wrestlemania, por que se que ninguno de los dos peleara pero creo que todos los queremos ver. Ellos deberían de usar a gente que entretenga a gente poderosa como The Rock, como yo… pero ahora ponen a Snooki”

En mi opinión creo que lo que hace WWE al poner a Snooki en un Match en el más grande evento de la empresa es para que ella le de publicidad en programas o noticieros en los que si no fuera por ella no hubiera sido mencionado el PPV, claro ejemplo es el promo que se transmitió el pasado RAW en el que se ve claramente como diversos programas estadounidenses hicieron referencia a la aparición de Snooki en RAW y de su combate en Mania 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario