WWE RAW EN LA SEÑAL 1 Y SINTONICE TODA LA REPETICIONES DE NUESTRA PROGRAMACIÓN GRACIAS Y SIGA NOS EN FB...

martes, 17 de julio de 2012

CM Punk responde a los fans indignados por la posición de su combate en MITB


Algunos aficionados quedaron muy indignados y disgustados ayer por la noche al ver que el combate por el WWE Championship entre CM Punk y Daniel Bryan no iba a ser finalmente el main event del pay-per-view de Money in the Bank.
La idea original que tenían los creativos era dejar este combate en el evento principal, pero algo cambió a última hora y se decidió que el Money in the Bank por un contrato al WWE Title fuese el último. Esto no dejó nada contentos a los aficionados.
De hecho, es algo insólito, pero el Campeonato de la WWE no ha estado en un evento principal de un pay-per-view desde hace siete meses, aproximadamente el mismo tiempo que lleva CM Punk reinando.
En respuesta, el actual campeón no se mostró demasiado enfadado. Punk llegó a Twitter para dar a conocer sus reflexiones sobre la situación y escribió:
Chicos. TODO EL MUNDO está loco por que no estuve en el main event. Especialmente los que tienen que seguirme. Porque no pueden. Nadie sigue al asesino.
Tratar con ello. Voy a trabajar primero. Voy a trabajar duro. Voy a trabajar contra quien sea. Mejor. En. El. Mundo.
En su lugar y como hemos mencionado anteriormente, John Cena ganando el WWE Championship Money in the Bank Ladder Match fue lo que cerró el show de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario